SEGUINOS

POSADAS

La Placita: el grupo que se opone al traslado es “minoritario”

Así lo consideró el delegado del Mercado Modelo “La Placita“, Juan Carlos Jukoski, y agregó que esas personas conformaron una comisión de recuperación del lugar, acompañados por el arquitecto Fonseca, quien realizó un estudio sobre el valor económico del edificio que ronda los tres millones de pesos. “Tenemos entendido que la Municipalidad no podrá enfrentar ese monto con los fondos de los contribuyentes así que, aparentemente, no existirá tal dinero”, comentó en declaraciones a /c6. Por otra parte, explicó que “existe también una asociación esperanzada en que se construya una nueva placita en la cabecera del puente, lo cual ya es una realidad”.

En este sentido, dijo que se está trabajando fuertemente en esta propuesta en conjunto con el Ejecutivo Municipal, para poder realizar el traslado de la mejor manera.



Observó que como todo cambio y reubicación, esta experiencia será “traumática”, por eso deben estudiar la manera adecuada de hacerlo para que sea lo más pacíficamente posible.



“Hay personas que tienen temor al desarraigo, a lo desconocido. Ahora elegiremos una nueva comisión de esta asociación que seguirá avanzando con requerimientos y tratativas con el Ejecutivo para llegar un final feliz”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas