SEGUINOS

PROVINCIALES

“La pobreza aumentó y golpea a los más necesitados”, dice religioso

El padre Carlos Viera, cura párroco de Leandro N. Alem, recuperó el cáliz que le habían robado de la casa parroquial. Estimó que el ladrón ingresó a la vivienda y encontró a su paso un bolso en cuyo interior estaba el recipiente sagrado que utiliza en los oficios religiosos. En declaraciones a /6d comentó que lo trajo de Belén con características especiales de diseño. Dijo que un vecino lo compró por 500 pesos “de alguien que le vendí y la hija le informó que se trataba de un objeto perteneciente a la iglesia. Lo tenía en la vitrina y luego lo trajo a devolver”. Al hacer referencia a la situación social de la zona indicó que “hay dificultades económicas como en todo el país pero golpea más en los más necesitados”.

"Tratamos con el ropero de Cáritas cubrir algunas necesidades de la gente. Nosotros ponemos un precio de 10 pesos, 20 pesos para que valoren lo que llevan". aseveró el religioso.

Viera observó que el nivel de pobreza aumentó. "El tema del aumento costo de vida y demás aparecen estas cuestiones de fondo. El que apenas sobrevivía ahora le cuesta más", indicó.

No obstante, sostuvo que el municipio "dentro de todo" está ordenado. "La Municipalidad se hace cargo de la parte social, el Intendente tiene todo en orden. No tenemos problemas estructurales de reclamo de los trabajadores municipales", destacó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas