SEGUINOS

POSADAS

La Policía allanó el Hospital Madariaga y secuestró documentación

Con una orden librada por la Justicia, policías de la Seccional Tercera allanaron en la tarde de este martes el sector de emergencias del Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga”, donde secuestraron el libro de novedades y la historia clínica de Guido Kachuk (17), quien falleció en ese lugar tras recibir un balazo durante un frustrado robo callejero. La medida fue dispuesta por el juez de Instrucción César Yaya, quien pretende así saber los pormenores de la atención que recibió el adolescente tras ser llevado por su padre en estado de inconsciencia.

Jorge Kachuk dijo públicamente que en un primer momento le dijeron que su hijo estaba en ese estado por el consumo de drogas o alcohol. Un rato más tarde, tras realizar una radiografía, advirtieron que tenía alojado un balazo en la zona de la pelvis e intentaron operarlo, pero Guido falleció desangrado.




Los médicos recién dieron intervención a la Policía cuando se produjo el deceso, cerca de las 4.00; pese a que el protocolo establece que cualquier paciente que ingrese con algún tipo de lesión que haga presumir un delito, debe ser reportado a la Policía.




Kachuk fue baleado cuando se encontraba sobre la avenida Lavalle esperando un colectivo para ir a la casa de su novia. La principal hipótesis que se maneja es que se resistió al robo de su celular y en esas circunstancias le efectuaron un disparo con un revólver calibre 22.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas