SEGUINOS

POSADAS

La policía comunitaria permite avanzar sobre el narcotráfico y el narco menudeo

Porque permite el idea y vuelta con la sociedad, y la Policía surge de la sociedad, forma parte de ella, destacaba el ministro de Gobierno Marcelo Pérez. Indicó que “las denuncias anónimas que recibimos nos permiten investigar, realizar trabajos de inteligencia. Los frutos que vemos ahora en cuanto a avances son producto de meses de trabajo”.

Pérez dijo que tiene que ver con el hecho de que la lucha contra el narcotráfico y el narco menudeo "es una política de Estado, como lo ha señalado el gobernador (Hugo) Passalacqua y éste es un Norte que no tiene marcha atrás".

Añadió que "ahora esta lucha frontal que estamos dando se verá fortalecida con la incorporación de más equipós ny más tecnología 

En cuanto a lo observado en Estados Unidos dijo que "el contexto socioeconómico nacional, no nos favorece en este combate. El día que la economía se reencauce y nos permita aunar criterios con otros organismos nacionales, podremos ir contra esa pata importante de quienes consumen o ven la actividad como salida laboral. Cuando haya menos exclusión y más trabajo para todos y surja un mejor nivel socioeconómico".

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas