SEGUINOS

POLICIALES

La Policía de Misiones ya incautó más de 5 mil gruesas de cigarrillos en lo que va del 2018

image_pdfimage_print

Con las 450 gruesas incautadas en la tarde del sábado en El Alcázar, la fuerza provincial alcanzó un nuevo récord combatiendo el tráfico ilegal en dos meses.

 La Policía de Misiones alcanzó las 5.050 gruesas de cigarrillos incautadas en lo que va de este 2018, tras un nuevo procedimiento realizado en la Provincia, en este caso en El Alcázar.

La comisaría local junto con la División Toxicomanía de la Unidad Regional IV, a unos  300 metros  de la costa Oeste del Arroyo Parana-í, notaron que al menos tres hombres ponían cajas debajo de una carpa, en un pastizal. Presuntamente estaban cubriendo el cargamento a raíz de la intensa lluvia que caía en la zona a las 15.

Los sospechosos notaron la venida de los efectivos y huyeron hacia el monte abandonando nueve cajas de marca “Metasa”, cada una con 50 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero.

Por los envoltorios hallados en cercanía de la zona costera se presume que hay más cigarrillos acopiados en la zona procedente de Paraguay, por lo que persiste un operativo nocturno en el área además para la captura de los involucrados.

Tomó intervención la Fiscalía Federal de Oberá. El aforo de lo incautado en la jornada asciende a 270 mil pesos.