SEGUINOS

POSADAS

La policía de Oberá asegura que ya están identificados presuntos robacoches

Tras el aumento de las denuncias por el robo de automóviles y otros ilícitos perpetrados por “moto-chorros” en la ciudad de Oberá, la Brigada de Investigaciones logró identificar a dos conocidos delincuentes que integrarían una peligrosa banda dedicada al robo de autos y otros ilícitos que fueron consumados por delincuentes en moto. Los trabajos permitieron en principio identificar a los conocidos malvivientes con frondosos prontuarios policial por delitos en contra de la propiedad, sin embargo no se descarta que existieran otros involucrados, por lo que sigue su línea de investigación para lograr su captura.

Los avances  en el trabajo están por ahora directamente relacionados al robo de una camioneta chevrolet modelo combo, ocurrido pasadas las 18:30 del martes 1 de junio, cuando Marcos Sosa un empleado de comercio de 22 años, la había dejado estacionada sobre calle Santiago del Estero y descendió a entregar unos productos en un comercio del lugar. Minutos después fue hallada abandonada en las afueras de la ciudad sobre la ruta 5 en el barrio Villa Lindstron, donde se constató el faltante de toda la mercadería (Golosinas, galletitas, etc.) de la empresa que distribuye productos alimenticios valuadas en unos 1500 pesos.



Luego de las pruebas obtenidas y de los testimonios recabados los investigadores con orden de la justicia allanaron la vivienda de la madre de unos de los sospechosos de 27 años, ubicada sobre calle Cancharana, del barrio de 100 Hectáreas, para dar con la detención del sospechoso, quien se supo días antes había abandonado el lugar con paradero desconocido.



Posteriormente otra morada de la calle Chaco fue requisada con orden de la justicia donde hallaron golosinas de marca reconocida, pero tampoco dieron con la demora del segundo involucrado un hombre de 45 años.  



Estos dos fugitivos habrían sido vistos en reiteradas ocasiones recorriendo la ciudad, por diferentes sectores y comercios en una motocicleta que guardaría relación con las de los últimos atracos en la modalidad de moto chorros.



Se continúa trabajando para dar con el paradero de estos sospechosos que están identificados y por el momento desaparecidos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas