SEGUINOS

POSADAS

La Policía detuvo a un narco tras enfrentarse a tiros con el delincuente y su cómplice que logró huir

La Policía de Misiones capturó a narco en zona costera e incautó casi 20 kilos de marihuana. Alcides A. (24) intentó esconderse entre malezas y terminó detenido por Toxicomanía. El nombrado y un cómplice-por ahora prófugo- abrieron fuego contra los efectivos en medio de la huida.

En el marco del Operativo Combinado Abierto de Frontera Misiones (Ocaf-MIS) y tras un importante periodo de investigación por desembarcos de narcos y contrabandistas en la continuación de la avenida Kolping y Río Paraná, este mediodía los efectivos de la Dirección Toxicomanía sorprendieron a dos narcos cuando pretendían salir hacia la zona urbana cargando con un bulto en cuyo interior había paquetes de marihuana.

Al intervenir los integrantes de la Dirección Toxicomanía de la Policía de Misiones, ambos traficantes se escabulleron entre malezas efectuando disparos que fueron repelidos por los policías de civil.

Mientras se empezaron a contar los panes incautados, en un  área de bañados fue localizado Alcides A. (24), de nacionalidad paraguaya quien ya está a disposición del Juzgado Federal.

Al ser contados los paquetes y pesados, arrojó casi 20 kilos. El aforo es de 400 mil pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas