SEGUINOS

PROVINCIALES

La Policía incautó 5 panes de marihuana en un  pinar

En tanto que en San Pedro un hombre fue sorprendido intentando arrojar un paquete de Cannabis a una alcantarilla y fue detenido.

En la continuidad del habitual operativo antinarcótico en la zona, efectivos de la comisaría de Montecarlo encontraron paquetes de cannabis esparcidos en un área de pinar, en el barrio 17 de Noviembre.

Con la intervención de la División Investigaciones y Toxicomanía de la UR-III se preservó el lugar dado que se presumía la presencia de “narcos” en la zona.

Finalmente contaron 5 panes de marihuana cuyo peso arrojó casi 3 kilos 500 gramos.
Se elevaron  las actuaciones a la Fiscalía Federal de la ciudad de Eldorado.- Según se pudo establecer lo secuestrado tiene un aforo de $ 59.580.

San Pedro

Incautaron un “pan” de marihuana y hay un detenido
 
En este municipio la división Comando Radioeléctrico San Pedro y Toxicomanía UR-VIII detuvieron a un hombre de 43 años quien fue sorprendido con un paquete de marihuana.

Fue en el paraje Gentil, Ruta Nacional N° 14 Ex Km. 1342, donde los efectivos notaron cuando Abel L. (43) salió a correr al notar la presencia policial y se dispuso a arrojar un paquete a una alcantarilla de la zona, sin embargo fue interceptado a tiempo.

Los policías constataron que en el envoltorio había 530 gramos de marihuana.

Se le notificó de la causa al involucrado, en el marco LEY DE FLAGRANCIA, y se le dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas