SEGUINOS

POSADAS

La Policía incautó un cargamento de marihuana

La Policía secuestró varios kilos de marihuana tras una persecución en las afueras de Oberá. El delincuente logró escapar y continúa prófugo.Luego de las prácticas con los reactivos químicos arrojó ser marihuana “picada” en su máxima pureza en un total de 3,984 kilogramos.

Varios efectivos policiales de las distintas dependencias de la Unidad Regional II Oberá, encabezados por el titular de la División Toxicomanía realizaron el procedimiento a la vera de la Ruta Nacional Nº 14, a la altura de Picada Don Bosco. Pasadas las 5:30 de la madrugada del miércoles cuando se encontraban apostados en el lugar realizando trabajos de vigilancia, detectaron la presencia del sospechoso, que advirtió el movimiento policial, por lo que decidió abandonar su botín y huir amparado en la oscuridad y monte de la zona.


Inmediatamente después constataron que el bulto se trataba de una mochila conteniendo seis recipientes de telgopor conteniendo la marihuana fraccionada, pronta para ser comercializada.


Se dio intervención el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de Posadas. La policía continúa trabajando en la ubicación y detención del  sospechoso, un joven de unos 25 años que ya estaría identificado. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas