SEGUINOS

Sin categoría

La Policía informó de un único herido en el choque de la ambulancia

El choque que protagonizó una ambulancia de la empresa S.O.S. en la intersección de las avenidas Rademacher y Monteagudo, en Posadas, cuando derivaba a un paciente desde Leandro N. Alem hacia un sanatorio, fue más que nada espectacular, ya que sólo una mujer debió ser asistida en el Hospital Escuela con lesiones a causa del accidente.

La colisión se produjo a las 12.30 cuando una ambulancia Renault Traffic, patente FFQ-368, circulaba por la avenida Rademacher al mando de Héctor Matías Sosa (28), quien transportaba al médico Saúl Maldonado, el enfermero Carlos Pereira, al paciente Alberto Pona (61) y a la esposa de éste, Olga Botroba (61).



Cuando el móvil sanitario trasponía la avenida Monteagudo con semáforo en rojo, colisionó con un pequeño automóvil Hyundai Attos, dominio GYO-847, en el que viajaba Ramón Santacruz (47), quien no habría advertido la maniobra de la ambulancia.



Tras este primer impacto, la Traffic avanzó unos 20 metros sin control y chocó contra la parte posterior de un Volkswagen Gol azul, patente CTZ-487, que se hallaba estacionado y sin ocupantes en su interior. Hasta el momento tampoco pudo ser hallado su propietario, dijeron desde la Policía.



Tras esta última colisión, el móvil sanitario volcó sobre uno de sus laterales y quedó en sentido inverso al de circulación. A causa de ese vuelco, sólo sufrió heridas Botroba, quien fue asistida y llevada al Madariaga, mientras que su esposo fue pasado a otra ambulancia y derivado al sanatorio Caminos.



Fuentes policiales dijeron que en principio Botroba sufrió lesiones leves, aunque se aguarda el informe correspondiente del médico de la institución.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas