SEGUINOS

REGIONALES

La Policía interceptó encomiendas con electrónicos y ropa a punto de ser enviados a Buenos Aires  

Investigadores de la UR-V sorprendieron a una mujer cuando pretendía despachar varios bultos conteniendo consolas de Play 4 y prendas de vestir, entre otros productos sin aval aduanero, destinado al mercado informal bonaerense.
 

La Policía de Misiones sigue golpeando a las organizaciones dedicadas al contrabando en Puerto Iguazú, en el marco de un fuerte operativo integral supervisado por el Ministerio de Gobierno. Este miércoles los efectivos encubiertos de la UR-V se apostaron en inmediaciones a una empresa de encomiendas y sorprendieron a una mujer de nacionalidad paraguaya planeando el traslado de varios bultos conteniendo mercadería ilegal, hacia la firma logística.

Exactamente en la esquina de las calles Halcón y Los Troncos, los policías interceptaron y secuestraron los paquetes de gran tamaño en cuyo interior había consolas y juegos Play 4; auriculares, adaptadores HDMI y remeras de diferentes modelos y colores.

Mientras se decomisaba la mercadería, la involucrada fue puesta a disposición del Juzgado Federal por infracción a la Ley Aduanera.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas