SEGUINOS

POSADAS

La policía investiga si se trató de un intento de secuestro extorsivo

Candelaria. En diálogo con FM del Lago, Lorena Viera de la comisaria se refirió al caso de la joven que fue “levantada” ayer a la noche en el microcentro posadeño para aparecer dos horas después en Candelaria, al señalar que se trataría de un intento de secuestro extorsivo. Los captores contaban con información de la familia de la víctima a quien habrían intentado hacerla pasar por lancha hacia Campichuelo

Indicó que ayer pasadas las 20 hs, Jhana Hasse salió a realizar una compra cuando en inmediaciones de las calles Rivadavia y Entre Ríos de Posadas fue abordada por al menos tres sujetos encapuchados, todos con acento paraguayo, quienes la maniataron con alambre, la dejaron inconciente y la introdujeron en el interior de un vehículo presuntamente Fiat Uno color blanco.
Posteriormente alrededor de las 22 hs, la chica habría despertado en cercanías del predio del Servicio Penitenciario Federal, en el barrio Belgrano, aprovechando la distracción de sus captores Jhana se dio a la fuga.
En ese momento pasó por el lugar un vecino, vio a la víctima desvanecida y dio aviso a la Policía. Luego la joven fue hospitalizada y presentó excoriaciones en muñeca izquierda y hematomas en muslo derecho. Tras ser asistida por el gabinete de profesionales de la Comisaría de la Mujer UR-10 fue entregada a sus padres.
“Según lo que puedo contar la joven, escuchaba que sus captores hacían referencia a una lancha y tenían fotos de sus familiares y hacían referencia a que ella valía plata. Esto fue premeditado, no se trata de gente improvisada”, concluyó Viera. (Por: www.actualidadsur.com)
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas