SEGUINOS

POLICIALES

La policía recuperó una camioneta robada en Oberá

La camioneta estaba abandonada a la vera de la ruta nacional 14 a unos 2 Km . del acceso a Guaraní. El vehículo fue “levantado” en Oberá en horas de la madurada del pasado sábado 10. Efectivos policiales de la comisaría local realizaba tareas de rastrillaje por la zona cuando avistaran la pick up, marca GMC modelo 1992 roja, abandonada y sin ocupantes a la vera de la arteria nacional a pocos kilómetros del acceso al pueblo. El rodado fue secuestrado, notando los uniformados que no faltaba ningún elemento, fue así que la trasladaron hasta la comisaría donde quedó depositada a disposición de la justicia de Oberá.

Recién el domingo Pablo Alves de Olivera, un comerciante de 22 años de Oberá notó el faltante de su rodado porque estaba de viaje. La había dejado estacionada sobre Av. Sarmiento al 1200 frente a su domicilio y los malvivientes la robaron.
 
La camioneta fue reconocida posteriormente por el denunciante como de su propiedad y la investigación del caso continúa, a fin de lograr la detención de el o los autores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas