SEGUINOS

POSADAS

La postura de los ediles sobre el transporte es una “maniobra política”

La concejal de Posadas Eleonora Vigo consideró que la alianza opositora que funciona en el Concejo Deliberante pretende contrariar disposiciones que se tomaron “con normalidad” hasta el año pasado. “La reunión de hoy era para reformar la ordenanza 1.600 que es la que establece el sistema de transporte contra todos los antecedentes que no arrancan hoy, sino que esto es un trabajo que viene haciendo el municipio desde 1999 o 2000”, comentó.

En este sentido, observó que desde la implementación del sistema – época en la cual Posadas fue pionera en la obra, según recuerda la edil – se realizaron aportes que fueron ayudando en su funcionamiento. “Hoy los concejales están pretendiendo volver atrás con el objetivo de ejecutar una maniobra exclusivamente política porque en realidad no están aportando nada nuevo”, apuntó Vigo.



En este contexto, señaló que está dispuesta a conversar y a acercar posiciones si se presentan propuestas que incluyan un crecimiento para el transporte en la ciudad.



Además, reiteró que el Intendente Orlando Franco dijo en el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo que el rol que deben cumplir los concejales es el de agudizar y profundizar los mecanismos de control y satisfacción del servicio, “en esa línea tenemos que trabajar para que también el usuario pueda intervenir que es hoy la opinión más importante”, añadió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas