SEGUINOS

POSADAS

La Presidenta cedió terrenos fiscales a 110 familias que intrusaban en Miguel Lanús

Fue el actual presidente de esa comisión vecinal Walter Cabral quien le escribió una carta a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner explicándole la situación irregular en la que se encontraban por haberse instalado en terrenos fiscales que pertenecían a la Dirección nacional de Vialidad y que habían quedado desiertos, tras las obras para la construcción de la autovía en el nuevo Acceso Sur, que encara la Entidad Binacional Yacyretá. C6Digital había registrado las demandas de los vecinos. Fue en enero del 2013, cuando el por entonces presidente de la Comisión Vecinal Alejandro Paniaga, daba a conocer las inquietudes de esos pobladores (ver video)

La Municipalidad de Posadas se había ocupado de los pedidos de los vecinos, a través de las gestiones de Jorge Atencio coordinador de Programas Especiales, quien canalizó las inquietudes, pero sin éxito. Finalmente, cuando CFK llegó a Posadas, en su última visita, a fines del año pasado, para dejar oficialmente inauguradas las obras del Plan de Terminación de Yacyretá, el dirigente vecinal le entregó su carta.

Tres meses después recibió la respuesta de la Presidenta cediendo esos predios y al presente, Atencio realiza los trámites relativos a la formalización de la entrega realizada a la mencionada comisión vecinal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *