SEGUINOS

POSADAS

La presidente Cristina de Kirchner estará hoy en Posadas

Será la primera visita que realice la Jefa de Estado a Misiones, desde que asumiera la Presidencia.El Gobierno provincial dispuso asueto administrativo desde la 12:00; adhirió el Consejo de Educación y otro tanto hizo la Municipalidad de Posadas.

Cristina de Kirchner llegaría alrededor de las 17:00 a Posadas por vía aérea para asistir al acto de entrega de 843 viviendas construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) en Posadas y Garupá. Su regreso a Buenos Aires está previsto para ese mismo día, una vez concluido el acto.



 


El Gobierno provincial plantearía a la Presidente la necesidad de mayor financiamiento de la Nación. Concretamente para la producción de alimentos, dada la capacidad del productor misionero y la fertilidad del suelo, según anticipó la vicegobernadora Sandra Giménez. Dijo que también se hablará de aportes para obras públicas. En tanto el tema del Gasoducto manifestó que el Gobierno ya planteó esta cuestión.



 


Los que sí entregarán un petitorio en la materia será el Foro del Gas para el Nordeste, que le hará llegar un documento por intermedio de la diputada Julia Perié. En tanto, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) anticipó que se pondrá a un costado de la ruta con grandes carteles, a la altura del hospital Baliña solicitando que “destrabe los fondos para que podamos tener trabajo los desocupados de Misiones”. Los gremios estatales, de su parte, mantendrán sus paros por demandas salariales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas