SEGUINOS

PROVINCIALES

La primera low cost llegó a Misiones: Andes ya vuela desde Puerto Iguazú a Buenos Aires

Llegó pasadas las 15 de este lunes. Se trata de Andes Líneas Aéreas y arrancó por primera vez en su historia con su servicio Aeroparque-Iguazú con tarifas que prácticamente son la mitad del valor de un micro en servicio ejecutivo (VIP). El viaje ida y vuelta cuesta 2.081 pesos.

Según datos,  en Iguazú el efecto sería revolucionario: el promedio de ocupación fue del 50 por ciento durante el año pasado y podría saltar a entre 60 y 70, lo que tendría un efecto económico  más que positivo en los hoteles, pero además un fuerte empuje en los terceros sectores, como taxis, guías, transfers y gastronomía.

La compañía, que fue autorizada para operar 85 rutas en Argentina y desde Misiones a algunos destinos de Brasil, planea tener pasajes 60% más baratos que los demás. 

Realizará cinco vuelos semanales, con una tarifa promocional de 2.081 pesos ida y vuelta. La empresa tiene vendidos los primeros 20 días de vuelos. Cuando haya eventos  en la capital provincial se prevé una escala en el Aeropuerto Libertador General San Martín.

“Esto dará la confianza para que las otras líneas que nos vienen hablando para volar en Misiones se animen a venir”, indicó el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas