SEGUINOS

POSADAS

La primera parte del Policlínico policial se inaugurará el 8 de mayo

El jefe de la Policía, comisario general Benjamín Roa, adelantó que la inauguración de la planta baja del policlínico policial que se construye en el sector aledaño a la Jefatura, se hará en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la institución. Contará con equipamiento de alta complejidad para atender exclusivamente al personal policialtanto en actividad como los retirados. “A esto se va a ir agregando todos los elementos técnicos que van a necesitar los médicos que ya están atendiendo. El promedio de atención por mes es de 3 mil efectivos. Lo que está proyectado es instalar en el subsuelo un equipo de radiología, tomografía computada, ecografía, mamografía”, entre otros, afirmó en declaraciones a /c6 .

Roa destacó que el mismo personal policial está llevando adelante la terminación de esta estructura edilicia “que para nosotros es un sueño que de a poco se está haciendo realidad y de alguna forma es un proyecto de una forma de gobierno que tiende a atender las necesidades que tiene el personal policial en lo que hace a la salud”.



Para el 8 de mayo, aniversario de la institución, se inauguraría la primera parte que comprende la planta baja y el primer piso. “En cuanto al segundo y tercer piso la idea es poner 20 camas de internación, en el último piso la posibilidad de instalar un quirófano y terapia intensiva. El objetivo es bastante grande y apuntamos a atender la salud del personal”, remarcó el titular de la fuerza.


Agregó, además, que se tiene proyectado inaugurar la planta baja y el primer piso con dos consultorios de traumatología y yeso, ginecología, pediatría, tres consultorios odontológicos, un oftalmológico que se va a agregar. “El objetivo es clínica general en un principio a medida que avancemos en el año iremos adquiriendo lo demás, como el equipo de Radiología”, adelantó.
 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas