SEGUINOS

POSADAS

La problemática de violencia de género se debate en los barrios

La Comisión de Violencia que integra la Mesa Intersectorial Barrial de Posadas llevó a cabo una nueva reunión en el barrio Fátima con el propósito de avanzar en el trabajo intersectorial de esta problemática que afecta a distintos sectores sociales. Las reuniones se realizan en el Salón de Usos Múltiples. Para los días 17 y 24 están preparados dos nuevos encuentros con la finalidad de continuar en la conformación de líderes barriales.

La organización está conformada por distintos referentes de  instituciones intra y extra barrial, como el  Hospital Virgen de Fátima, Médicos Comunitario de la Provincia, Servicio de Psiquiatría del Hospital de Fátima, Escuela para Adultos Nº 18,  Jardín Maternal Ositos travieso, Policía de la Mujer, representantes del Poder Judicial, el Ministerio de Salud Pública a través de la Unidad de Género y la Asociación Defender la Vida, (OBGP EBY).
    
A través de estos encuentros se busca capacitar y formar promotores sociales con la finalidad de favorecer la equidad y la no violencia, incentivando a la creación de una red de trabajo relacionada con la temática.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas