SEGUINOS

POSADAS

La Provincia va a la caza de turistas chilenos

El gobernador Maurice Closs encabezará la comitiva provincial que iniciará en Chile la campaña de promoción y difusión de los atractivos turísticos de Misiones. El sub secretario de Turismo, Sergio Ferreyra, dijo que en el país trasandino visitarán la ciudad capital, Valparaíso y Viña del Mar. La cartelería ya está instalada desde hace una semana en esas localidades. Explicó que eligieron Chile para comenzar “por una razón muy sencilla, hay aproximadamente entre un millón y 1.100.000 de turistas chilenos que visitan la Argentina y un bajísimo porcentaje llega a la provincia”.

En la conferencia de prensa realizada en la mañana de este viernes, Ferreyra destacó que como segunda medida “quizás lo más importante de todo esto, como lo ha hecho en varias oportunidades ya, la promoción en Chile estará encabezada por el Gobernador, así que esto no llena de orgullo y nos da un marco de importancia total y absoluto en el sentido de que (el mandatario) está acompañando cada uno de los emprendimientos que estamos haciendo en materia de promoción”.


Además, comentó que desde el lunes iniciarán una extensa agenda de trabajo con ese objetivo, ya que está previsto un encuentro con operadores y agencias de turismo, y, además, otra con los dueños de la empresa de aviación LAN Chile, a los efectos de promover la posibilidad de incluir la ciudad de Puerto Iguazú entre los puntos de vuelos directos de esa empresa.


Posteriormente, se realizará un viaje similar pero a México, al Distrito Federal (DF) y Monterrey, para hacer también la promoción y difusión de la provincia de Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas