SEGUINOS

POSADAS

La Provincia ya cuenta con 6 nuevas ambulancias de alta complejidad y pronto tendrá 15 más

El ministro de Salud Pública, José Guccione, destacó que a partir de un acuerdo realizado hace diez días con la Nación, Misiones incorporó a su flota sanitaria móvil media docena de ambulancias equipadas con alta complejidad. Además, adelantó que “en poco tiempo más” la Provincia contará con otras 15 ambulancias de las mismas características que pasarán a prestar sus funciones en la Unidad Central de Traslados, cuya sede estará instalada desde la próxima semana en el sector que ocupaba la sala de Emergencias del Hospital Madariaga, sobre la avenida Cabred casi avenida López Torres, de Posadas.

Por otro lado, Guccione resaltó la rapidez en el cumplimiento del acuerdo efectuado por el Ministro de Salud de la Nación y el Gobernador de la provincia, tras el cual se produjo el recibimiento de las ambulancias que vienen a reforzar las inversiones en el ámbito sanitario de Misiones. Con respecto a las quince ambulancias que “pronto” se comprarán, comentó que ya comenzó el llamado a licitación.


“Cada vez nos estamos especializando más, también con los equipos técnicos que se están conformando, todo para poder fortalecer los hospitales de la provincia”, recalcó el funcionario.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas