SEGUINOS

POSADAS

La próxima semana inaugurarán obras en la Escuela 645 “Ejército Argentino”

La directora Maria Doboscz , invitó a la comunidad educativa a participar del acto de inauguración de las obras realizadas en el establecimiento educativo emplazado en la intersección de las avenidas San Martín y Justo José de Urquiza, de Posadas. Se llevará a cabo el miércoles 11. Comentó que el edificio escolar necesitaba un cambio “y mantenimiento sobre todo; más aún por el aumento de matricula que tuvimos”. Destacó que el Jefe de la Brigada de Monte XII, generar Mario Gabriel Dotto estará compartiendo con la institución estos cambios.

Con respecto a las refacciones, comentó que se está terminando de pintar el techo, las paredes, se arreglaron los cercos, la parte de adelante del establecimiento, entre otras. Además, están a la espera de la acción del Ministerio de Educación que se encargarán de los sanitarios, y de la sala de informática se ocupará la Municipalidad de Posadas. “Es la primera vez que la escuela recibe modificaciones y eso que tiene 40 años”, remarcó la directora.


Por otra parte, consideró que debido al aumento de la matrícula necesitan colaboración para los mobiliarios. El incremento de alumnos se debe a la nueva modalidad de dictado de clases que adoptó el establecimiento; el cual es de jornada completa en los horarios de 7.30 a las 16 horas. Durante la mañana se dictan las clases de materias curriculares y a la tarde trabajan con talleres de teatro, informática y arte. “Los docentes y padres han demostrado una respuesta muy positiva con este cambio”, finalizó.


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas