SEGUINOS

Sin categoría

La próxima semana inaugurarían formalmente el Centro Integral de la Mujer

La directora General de Desarrollo Social y Local de la Municipalidad de Posadas, Irma Rosalía Moyano, dijo que el hogar está listo para ser inaugurado formalmente. “Estamos a la espera de terminar de concretar con la Policía de la Mujer los horarios que cumplirán”, dijo. El Centro Municipal Integral de Atención de la Mujer y el Niño funciona en Entre Ríos casi General Paz las 24 horas. “Por ahora estamos organizando el manual de función interno, también tendrá obligaciones para las personas que estarán alli por unos días. Además, estamos organizando los talleres de contención, de educación, de oficio y espiritual. Estamos trabajando a full para terminar los detalles de estas actividades y abrir el lunes o martes”, agregó en declaraciones a /c6.

image_pdfimage_print

El Centro está destinado a brindar atención, contención a mujeres, niños, niñas y adolescentes embarazadas, que por circunstancias extraordinarias deban pernoctar temporalmente fuera de sus hogares, como consecuencia del desamparo, la violencia familiar o problemas familiares.


“Tenemos muchas personas con muchos problemas. En el lugar hay capacidad para diez madres con chicos. Ya tenemos armado toda la parte de comedor, de dormitorios, sala de estar. Estamos terminando de armar la sala de contención”, comentó la funcionaria.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *