SEGUINOS

PROVINCIALES

La próxima Tombolita se sorteará el 25 de noviembre

La esperada revancha que tienen los apostadores misioneros, se realizará el sábado 25 de noviembre, después del sorteo de la Quiniela Matutina, con las mismas características que las anteriores. Serán cinco premios de cinco mil pesos en efectivo para los apostadores de Posadas y otros cinco de igual monto para los jugadores del interior de Misiones.

 Esta cifra se puede duplicar en caso que el jugador deposite cupones de Jugá con Maradona o tickets de La Quiniela Misionera por un monto de 100 pesos o más.  Habrá otros diez premios estímulo de 2000 pesos para los vendedores.

Participan los tickets de todas las apuestas no premiadas (billetes, cupones y loterías instantáneas) entre el 30 de septiembre y el 25 de noviembre, que fueron comercializados en agencias oficiales del Iplyc SE. Únicamente se debe colocar al dorso el nombre completo y el número de documento de identidad y depositar en las urnas habilitadas en las respectivas Agencias de Quiniela y así participar del sorteo. 

El sorteo se realizará será transmitido en directo tras la Quiniela Matutina, por LT85 TV Canal 12.

La Tombolita es una apuesta gratuita que ofrece el Iplyc SE a los apostadores que no tuvieron premios en las boletas confeccionadas durante el periodo comprendido entre las fechas mencionadas. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas