SEGUINOS

POSADAS

La prueba lumínica en Guaraní se hará este jueves

Finalmente será este jueves a las 20, la primera prueba simultánea de las seis torres de iluminación del estadio de Guaraní Antonio Franco a los efectos de determinar el funcionamiento del sistema. En un principio, la misma se iba a llevar a cabo en la jornada de este miércoles, pero la lluvia caída el martes retrasó las tareas previas necesarias para culminar la instalación de los artefactos, por lo que se resolviò atrasarla 24 horas.

Ya están colocadas las 48 lámparas en las seis torres, los técnicos de EMSA que realizan el trabajo en el estadio franjeado necesitan determinar la calidad del mismo a los efectos de continuar con los trabajos finales.



Por otra parte se está realizando una obra civil de envergadura en la cabecera esta del gimnasio cubierto, cerca del acceso a la tribuna popular, donde será colocado el transformador que alimentará el sistema lumínico del estadio.
Como se sabe está prevista la actuación del equipo superior de Boca Juniors para el 8 de diciembre, día en que será inaugurada la iluminación del estadio.



En la última reunión de la comisión directiva franjeada se determinó que ex jugadores de Guaraní protagonicen el encuentro preliminar del partido entre Boca Juniors y el equipo franjeado que actúa en el torneo Argentino B.
(deportesmisiones.com.ar)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas