SEGUINOS

PROVINCIALES

La Rama Femenina Misiones celebró el día de la Patria en varias localidades

En el marco de la celebración por el Día de la Patria, la Rama Femenina (filial Misiones), que conduce la diputada provincial Silvia Rojas (Frente Avancemos), realizó una merienda para los niños en distintos puntos de la provincia como Oberá, Puerto Esperanza, Los Helechos, Campo Viera, Campo Ramón y Colonia Guaraní.

La misma se realizó bajo el lema “Uniendo los Barrios” que la Rama Femenina viene trabajando, en esta oportunidad compartiendo y celebrando con cada niño del interior.

En cada punto de encuentro estuvieron presentes referentes de la “Rama”, como Nancy Cybyk (Oberá), Graciela “Chelita” Ramos (Puerto Esperanza), Karina Silvero (Los Helechos), Raquel Olivera (Campo Viera) y Carmen Nilson (Colonia Guaraní).

 “Queremos de esta manera reivindicar el legado que nos dejaron quienes nos antecedieron y consiguieron la libertad  y la independencia para toda una Nación”, dijo Rojas.

Agregó que “resaltar las fechas patrias es cuidar de nuestros valores y enseñar a los más pequeños que primero está la Patria y luego los hombres".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas