SEGUINOS

POSADAS

“La relación de Rovira y Closs es una construcción política común”, dijo Passalacqua

El diputado provincial Hugo Passalacqua dijo que la relación que existe entre el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, y el gobernador Maurice Closs, es “excelente” y no hay ninguna división entre ellos como algunos manifiestan. En este sentido, observó que su unión responde a una construcción política común. “Cada uno tiene su liderazgo en sus ámbitos, uno es el conductor de la Renovación y el otro gobierna la provincia”, resaltó. Por otra parte, destacó el clima creado en la Cámara de Representantes y agregó que “es un espacio muy lindo. Yo me lo tomé como un aprendizaje, y la verdad que se debate mucho y eso está bueno”.

Comentó que las relaciones que se construyen en la Cámara no son las mismas que en los años 80 o 90 y destacó la voluntad de construcción política que se genera. Manifestó que tal institución debe dar gobernabilidad a la provincia, y consideró que Rovira lo está haciendo de la manera correcta.



 



Por otro lado, el legislador expresó que Misiones creció “muchísimo” en comparación a otras provincias. “Además, ahora que se conocen los datos del censo, sabemos que hay una distribución de la población muy buena, pero esa característica hace más difícil llegar a todos los habitantes, porque se construyen escuelas muy alejadas, que deben tener alumnos y también maestros”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas