SEGUINOS

POSADAS

La Renovación ganó en Apóstoles por casi el 80 por ciento de los votos, destacan

El presidente del Iplyc, Adolfo Safrán, destacó que en la ciudad de Apóstoles se dio una situación particular. “La Renovación hizo una muy buena elección, creo que alcanzamos casi el 80 por ciento de los votos, la particularidad fue que no pudo obtener la reelección el intendente José Cura. En todas las localidades ocurrió algo parecido, los jefes comunales que ganaron lo hicieron por muy poco y otros perdieron”. Aseveró en declaraciones a /c6 que la opción del electorado entre dos candidatos alternativos “siempre fue el Frente Renovador”.

“La Tarjeta Natural anda muy bien”



Por otra parte, el titular del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Adolfo Safrán, comentó que la tarjeta de crédito Natural para el empleado público “viene muy bien, adonde llegamos tiene mucha aceptación”. En tal sentido, se realizan recorridas de promoción en diferentes localidades. “Es un producto muy accesible que le da una herramienta de financiación al beneficiario para que pueda comprar todo tipo de productos, en cuotas y con muy buenas condiciones. Eso va a garantizar el éxito, lo mismo que Familia Confort, que lanzamos el año pasado”.



Safrán sostuvo que recientemente se realizó el lanzamiento del “Jugá con Maradona” en Tierra del Fuego. “Sumamos una provincia más de manera que engrose la posibilidad de tener mejores premios para los argentinos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas