SEGUINOS

POSADAS

La Revista del Cedit cumple 2 años

El 23 de junio de 2008 se lanzaba oficialmente la nueva publicación en temas de Innovación Tecnológica y Productiva, Cinntec. Con el propósito de generar un espacio de promoción, totalmente gratuito, para todos los emprendedores, productores, investigadores que deseen socializar el resultado de sus experiencias innovadoras, originadas en la provincia de Misiones, se crea la Revista Digital de Innovación Cinntec.

Una herramienta de comunicación pública del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica, que nació en base a la idea de que la Innovación es un producto que puede generarse por cualquier persona y en cualquier momento.



Hasta el presente, esta publicación digital bimestral que también se encuentra disponible en formato PDF para descargar, ha publicado 43 artículos en 11 ediciones, distribuidos por temas actuales y de especial interés, en lo que hace al desarrollo de la provincia de Misiones. Tales como Educación y Medio Ambiente, Energías Renovables, Biomasa y Biocombustibles, Aprovechamiento sustentable de los residuos de la industria maderera, Construcciones ecológicas, Innovación en Alimentos y en Salud, entre las más variadas novedades.



Próximamente, Cinntec, que engloba las palabras de Comunicación, Innovación y Tecnología mostrará su nuevo diseño y formato en los que ya se encuentran trabajando desde la redacción, para mejorar el sitio.
 
Para publicar, acercar sugerencias o comentarios lo pueden hacer a través de: www.cinntec.misiones.gov.ar sección Contactos.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas