SEGUINOS

POSADAS

La Ruta de la Selva desembarca en Aristóbulo del Valle

Por medio de un taller participativo donde asistirán más de 6 intendencias de la zona, este martes, desde las 8, el proyecto Ruta de la Selva reunirá más actores zonales del corredor. El autor Fabio Zapelli, subsecretario de Ecoturismo de Misiones, cumplimentará fortalezas al modelo de desarrollo turístico.

Ya han sido concretados dos talleres en Andresito y San Pedro con resultados positivos donde los actores participaron activamente en desarrollar mecanismos que produjeron sinergias en la concreción de un modelo  que apunta a la captación de turismo mundial de alta gama que busca destinos sustentables.


Se buscará seguir con trabajos en comisiones para alcanzar el método óptimo para mejorar y distribuir las riquezas en los municipios que se generen del turismo que apunta a potenciar la biodiversidad, sustentabilidad y el ecoturismo.


Disertará el subsecretario de Ecoturismo provincial y participarán el intendente de Aristóbulo del Valle, Eldor Hut, y sus pares de Jardín América, Oscar Kornoski, de  Ruiz de Montoya, Aníbal Vogel, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas