SEGUINOS

PROVINCIALES

La Ruta del Diseño Misionero brilló en Oberá

El desfile que seleccionó a dos diseñadores para participar del gran evento “Cataratas Day” en Iguazú, se realizó en las Termas de la Selva, con una importante asistencia de público.

Una veintena de modelos, vestidas por el talento y la creatividad de más de 14 diseñadores misioneros, fueron la postal destacada de la noche del viernes en la “Capital del Monte”.

Cinthia Oliynek y María Eugenia Lutz fueron, a consideración del jurado, las dos diseñadoras en cuyas creaciones se pudo ver el sello misionero.

Las ganadoras formarán parte del gran desfile que se realizará en Iguazú el próximo 10 de agosto en el marco del séptimo aniversario de la consagración de las Cataratas como maravilla natural del mundo.

Oliynek, con su marca A Priori, con apenas un año de presencia en el mercado, presentó su colección “El Renacimiento y el Canon de Belleza”.

En tanto María Eugenia Lutz, con más de tres años de trayectoria en las pasarelas, se lució con su colección “Trepadoras”, con diseños de alta costura.

La mención especial de la noche fue para la diseñadora Gladys Escobar, que sorprendió gratamente al jurado con su propuesta de ropa informal.

Las actividades fueron organizadas por el Ministerio de Turismo de Misiones y la Dirección de turismo local en conjunto con el “Spacio Mujer”.

Descargar Semanario Seis Páginas