SEGUINOS

POSADAS

La salud, resguardada las 24 horas

En el nuevo local donde funciona el Servicio de Enfermería Domiciliaria se realizan prestaciones como inyectables, control de la glucemia, de tensión arterial, masajes, nebulizaciones, También se brinda atención a los pacientes en domicilios. “Hay personas que no pueden hacerse cargo de sus familiares y necesitan de enfermeros para que los atiendan”, contó la enfermera Clauda Yanke. Agregó que también se realizan internaciones domiciliarias. “Estamos guiados por un médico con sus indicaciones”, observó en declaraciones a /c6. En cuanto a los costos, la aplicación de inyecciones -con prescripción médica- y las nebulizaciones cuestan 5 pesos en tanto el haemoglucotest, 3 pesos.

“Ahora comenzamos a trabajar con afiliaciones, se brinda una cierta de cantidad de prestaciones a un determinado costo”, dijo la profesional de la salud.


En el consultorio trabajan dos enfermeras, de 8 a 12 y de 16 a 20,  mientras que para la atención domiciliarias están afectados otros dos. Hay guardias las 24 horas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas