SEGUINOS

POSADAS

La senadora misionera Sandra Giménez destacó los anuncios de la Presidenta

La Senadora del Frente Renovador acompañó al Gobernador Maurice Closs a la Casa Rosada donde la Presidenta anunció, entre otras cosas, un nuevo aumento para los jubilados. “Esto pone de manifiesto la distribución permanente de la riqueza” expresó la legisladora “la estamos acompañando más que nunca” agregó.

“Esto pone de manifiesto la distribución permanente de la riqueza” expresó la  La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció un incremento del 17,62% de los haberes jubilatorios y afirmó que se vive hoy “el crecimiento económico y la inclusión social más importante de la historia desde la presidencia de Perón”.


Cristina Fernández de Kirchner anunció también que el Banco Central (BCRA) creó un registro para calificar a las pequeñas empresas inscriptas en los fondos de garantía provinciales, alentando así la obtención de créditos para esas firmas. Misiones firmó el acuerdo, justamente el Gobernador Maurice Closs rubricó este beneficio.


“El Gobernador firmó un fondo de garantía que beneficia a la Provincia. Es una etapa muy importante de la Argentina” reflexionó Sandra Giménez.



Gerardo Strejevich

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas