SEGUINOS

POSADAS

La Serenata a San José reunió a más de 700 personas

Grandes y chicos, disfrutaron de la Serenata que la Municipalidad de Posadas organizó en la Explanada de la Catedral, para recibir el día del Santo Patrono de Posadas.

El evento, contó con la participación de numerosas presentaciones artísticas comenzando con La Banda de Música del Servicio Penitenciario. Luego, hizo su paso por el escenario, La Escuela de Danzas María Luisa Alonso de Zambrano. Uno de los momentos mas emotivos de la noche, tuvo lugar cuando El Ballet Ajupaprom, Retumbo Pampa y El Ballet Intergeneracional, hicieron una presentación conjunta recibiendo fuertes aplausos de los mas de 700 asistentes.



Llegaría el turno de Los Hermanos Brítez, quienes aprovecharon a ocasión para presentar un adelanto de su segundo material discográfico, e invitar a los presentes a su lanzamiento, que será el 12 de Mayo en el Auditorium del Instituto Antonio Ruiz de Montoya. Cuatro voces y una guitarra llegarían mas tarde, cuando Enarmonía entonaba Canciones como “Posadeña Linda” y “Alma de Gurí”.



En última instancia, pasada la media noche, la Orquesta Folklórica Municipal se hizo sentir, entonando canciones alusivas al Patrono San José Obrero y a la Ciudad de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas