SEGUINOS

POSADAS

“La Serva Padrona” estuvo en el Shopping de Posadas

En la noche del viernes, quienes circulaban por el Posadas Plaza Shopping, pudieron disfrutar de una sorpresa muy especial preparada por el Centro del Conocimiento. Los integrantes de la ópera “La Serva Padrona”, primera obra de este género producida íntegramente en Misiones, ofrecieron una muestra del espectáculo lírico para los presentes. Utilizando de gran manera el espacio del centro comercial, los artistas se desplazaron entre las mesas de la planta baja, utilizaron la escalera mecánica y se movieron entre el público.

Noche de viernes, momento de paseo y compras por el centro de Posadas. El shopping de la ciudad capital se llena de personas que disfrutan un café en alguno de los bares, otros que realizan compras, van al cine o simplemente recorren las instalaciones.



 



Todas estas personas se llevaron una gran sorpresa cuando Germán Alcántara, Alba Álvarez y Hernando Dávalos comenzaron a representar la ópera bufa “La Serva Padrona” (La criada patrona). Con el vestuario de época de la obra escrita originalmente por Giovanni Pergolessi, el barítono, la soprano y el expresivo actor le ofrecieron al público una muestra de la primera ópera producida en la provincia por el Teatro del Centro del Conocimiento.



 



Utilizando de gran manera el espacio del centro comercial, los artistas se desplazaron entre las mesas de la planta baja, utilizaron la escalera mecánica y se movieron entre el público. Aprovechando solamente la potencia de sus voces y el acompañamiento musical de una pianista representaron un fragmento de la cómica historia donde una criada hará todo lo posible para seducir a su patrón y casarse con él.



 




Niños, jóvenes y adultos no podían salir de su asombro ante la sorpresa de estar presenciando una ópera de gran calidad artística en el medio del shopping de Posadas. Una vez finalizada la presentación el público ovacionó a los artistas y los despidió con una gran sonrisa, provocada por esta sorpresa musical ideada desde el Centro del Conocimiento.




Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas