SEGUINOS

POSADAS

La sociedad respalda la institucionalidad y la convivencia

A partir de la toma de la Jefatura de Policía y la calificación del conflicto, sostenido por un grupo uniformados, como sedición, se pronunció a favor de su resolución apelando a la ley, el Superior Tribunal de Justicia. Así como antes los tres Obispos de Misiones habían hecho un llamado urgente a la reflexión. También la Cámara de Comercio e Industria de Posadas se sumó a las voces que demandan una rápida superación del conflicto, mientras militantes, dirigentes y transeúntes se reúnen en la Plaza para respaldar a las Instituciones.



En tanto, en una ciudad custodiada por efectivos de la Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y policías y cadetes no adheridos a la protesta, los empleados de los tres Poderes del Estado cobraban con normalidad sus haberes de febrero.



En Misiones se cobra el último día hábil del mes y esta costumbre ha sido mantenida también en esta circunstancia luego que el Gobierno asegurara mediante custodia especial, el funcionamiento bancario para la acreditación en los cajeros automáticos. Un trámite que lleva 48 horas de gestión.



El Frente Renovador había llamado a manifestarse en la plaza 9 de Julio desde la noche del martes. Y efectivamente grupos de manifestantes con pancartas se hicieron presentes frente a la Casa de Gobierno. Muchos mantuvieron la vigilia durante toda la noche.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas