SEGUINOS

POSADAS

La Sociedad Rural de Misiones tiene su sitio en Internet

La Sociedad Rural de Misiones (SRM) presentó su nuevo sitio institucional en Internet. De diseño sencillo, el flamante “house organ” de la institución pretende ratificar el posicionamiento de la entidad como un interlocutor oficial, legítimo y disponible de la región. “El sitio es una herramienta que da cuenta de la disponibilidad y transparencia de la gestión de la Rural en Misiones”, aseguró Adrián Luna Vázquez, presidente de la institución.

El sitio www.ruraldemisiones.com.ar. cuenta con tres secciones básicas en su menú de acceso a la información. La celda de “Novedades”, permiten al usuario conocer las últimas noticias institucionales y del sector. La sección “La Palanca”, -el nombre de la primer revista de divulgación técnica de la SRM-, la SRM pretende transferir conocimiento técnico al poner a disposición de los interesados material dossiers de trabajo e investigación y análisis. La sección “Galería de imágenes” permitirá compartir fotos y postales de los distintos escenarios rurales de la provincia.



El ruraldemisiones.com.ar permite, también, tomar contacto con la institución a través de un formulario de consultas varias, mediante el que el productor interesado también puede enviar sus datos para asociarse a la institución. Además, ruraldemisiones.com.ar permite acceder en forma directa a la “Página” que SRM ofrece en Facebook como foro de diálogo permanente.



SRM se propuso desarrollar una herramienta de contacto y promoción legítima que jerarquice a la institución y al sector, que sea amigable para el usuario de la información, práctica y sencilla, económicamente viable y autosustentable, y que, además, se presente como una pieza joven y dinámica.



“El sitio es una herramienta que da cuenta de la disponibilidad y transparencia de la gestión de la Rural en Misiones”, dijo Adrián Luna Vázquez, presidente de la institución.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas