SEGUINOS

POSADAS

La solidaridad de los misioneros nuevamente presente

En este caso se trata del espacio Mita-í compuesto por padres y madres de familias prematuras que se acercaron hasta la familia damnificada por el voraz incendio el lunes por la noche, en el barrio Rocamora, de Posadas. “Con el grupo de trabajo recolectamos ropas y algunas mercaderías y se las acercamos a estos misioneros que hoy la pasan mal”, manifestó una referente del espacio Paula Schapovalof.

"Las necesidades son totales, pero lo urgente ahora es gestionar una vivienda para estas personas y seguramente el Estado provincial lo estará haciendo, pero toda ayuda sirve", agregó.

El espacio Mita-í, segun la descripción de sus integrantes, "viene desarrollándose hace más de dos meses como un espacio que si bien manifiesta una cercanía a las ideologías políticas del Frente Renovador de la concordia, no deja de lado el eje central de trabajo que es estar cerca de los que mas necesitan. Actuando desde la experiencia de padres prematuros que desde las primeras horas de vida de sus hijos ya conocen lo que es pelear contra la adversidad".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas