SEGUINOS

PROVINCIALES

La Subsecretaría de Tierras atenderá en Montecarlo este jueves 31

En el marco del programa MI Titulo, la Subsecretaría de Tierras y Colonización del Ministerio de Ecología y RNR, informa que el 31 de agosto del corriente estará en Montecarlo, en el Microcine del Núcleo de Acceso al Conocimiento, edificio ex – Epet de la ciudad.

Los operativos se están realizando en toda la provincia, asesorando a las personas que tengan dudas sobre tierras, para dar soluciones en el proceso de regularización dominial. Como también quienes asistan deben traer alguna documentación del lote, y si iniciaron un trámite ante esta subsecretaría, acercar el número de Expediente o Referencia.

El horario de atención se iniciará a partir de las 9 de la mañana, y se extenderá hasta la tarde.

El programa Mi Titulo, constituye un mandato expreso del gobernador de la provincia Hugo Passalacqua, de agilizar el proceso de titularización, con su impronta que es estar cerca de la gente.

Se recuerda a los misioneros que, si por cuestiones ajenas no alcanzan a concurrir en los operativos, pueden consultar durante todo el año en la Subsecretaría (sede central sito en Sarmiento N° 2495 Posadas) – Tel. 376-4447596, por cualquier duda y/o inconveniente. Además, que todos los trámites realizados ante esta subsecretaría son totalmente gratuitos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas