SEGUINOS

POSADAS

La Tarjeta del Iplyc ya tiene más de 3.500 usuarios y casi mil comercios adheridos

El presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Adolfo Safrán, aseguró que los distintos programas orientados a la compra de muebles y electrodomésticos así como el funcionamiento de la tarjeta de crédito Natural están funcionando muy bien, con un buen nivel de ventas; “además estamos incorporando una importante cantidad de mueblerías y carpinterías que están vendiéndonos sus muebles fabricados en Misiones de calidad superior”. Agregó que el próximo desafío es salir al interior, a través de locales fijos. “Creemos que será muy importante para consolidar la venta de estos productos en toda la provincia”, afirmó. Observó que se vende más electrodomésticos que muebles, la tendencia está en un 70-30 por ciento, “nos sorprende por la demanda que tienen, no estamos dando abasto”.

“La repercusión es es muy buena entre los empleados públicos pero no solamente nos limitamos a este sector sino a toda persona que cobra en forma bancarizada”, afirmó Safrán.


En cuanto a la tarjeta Natural, el titular del Iplyc destacó que ya son más de 900 los comercios adheridos, más de 3500 usuarios activos y una buena cantidad que se adhieren todos los meses. Venimos con una tasa de crecimiento esperada, la que se había proyectado cuando lanzamos la tarjeta en abril pasado. Creemos que va a ser un producto muy importante para Misiones

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas