SEGUINOS

PROVINCIALES

La temporada invernal fue excelente en Misiones, destacan

Lo hacía el empresario Julio Koropeski señalando que en el hotel de Posadas, que “es relativamente nuevo, tuvimos una ocupación un 30% superior a la del año pasado, mientras que en el de Puerto Iguazú, que sí es más antiguo, la ocupación fue del 100 por ciento, lo que no se había dado en el 2016. Creo que éstas han sido una de las mejores vacaciones de invierno. Fuimos ayudados por la temporada de nieve en el Sur, donde también estamos presente. Pero Misiones fue una vedette de estas vacaciones. Y esto significa que se va moviendo la economía”, apuntó.

Por otra parte, dijo no temer a las aerolíneas low cost: "no tenemos miedo a competir. De hecho en nuestros servicios Buenos Aires-Iguazú-Bariloche, competimos desde hace 20 años con Aerolíneas Argentinas y ello no nos ha afectado".

Para añadir que "también me gustaría ver quiénes lo van a prestar, quisiera ver un proyecto serio. Porque hay un gran número de gente que habla, pero no van a ser más que 2 ó 3 compañías las que presten el nuevo servicio. Que será bienvenido si cubren donde no los hay. Porque en lo que respecta a nosotros, la gente está muy contenta con el transporte de larga distancia que ofrece servicio cama, ejecutivo, como no se presta en ningún otro lugar del mundo".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas