SEGUINOS

POSADAS

La Terminal obereña quedó chica y los colectivos incumplen horarios

Usuarios del servicio de transporte interurbano de la ciudad de Oberá se quejaron a Canal 6 por el avanzado deterioro de la estación terminal de la segunda localidad de la provincia en términos poblacionales. Además del estado de las instalaciones desde donde arriban y egresan las unidades vehiculares también denunciaron que las empresas encargadas del servicio no cumplen regularmente con las frecuencias y tampoco respetan los horarios de partida.

También presentaron sus quejas por la falta de controles de la prestación y la sobrecarga de pasajeros en algunos ómnibus.


“Algunos parecen un colectivo urbano cosa que es normal porque hay municipios cercanos, como San Martin y Mártires, que no tienen un servicio” de traslado, dijeron.


“Espero que la gente entienda que tiene que hacer valer sus derechos y exigir lo que le corresponde como tambien exigir a los entes que controlan los servicios que se brindan a la sociedad (la Municipalidad)”, agregaron en un mensaje llegado a través de un correo electrónico.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas