SEGUINOS

POSADAS

La tormenta dañó líneas eléctricas que “alimentan” a San Javier y Apóstoles

El paso del frente tormentoso por la provincia desde este martes –y que continúa con intensidad en la mañana del miércoles- provocó diversos daños sobre las líneas eléctricas que alimentan a las localidades de San Javier y Leandro N Alem, además de una línea de 13,2 kv que alimenta a Apóstoles, y también resultó con fallas por el mismo motivo. En la línea de San Javier, los técnicos trabajaron toda la madrugada para reponer el servicio, cuestión que se dificultó al extremo por la continuidad de la tormenta eléctrica con fuertes lluvias. En Posadas, la zona más afectada fue Villa Sarita, en la que un rayo quemó un seccionador.

En esta línea se reponen tres postes caídos por la acción del viento y de árboles y ramas que afectaron la infraestructura. El mismo cuadro se vivió en torno a la línea que alimenta a Apóstoles y sobre la cual se encuentran trabajando las cuadrillas para nornalizar el suministro.



En tanto en Posadas, la tormenta con fuertes descargas eléctricas provocó inconvenientes y cortes en barrios de la capital. La más afectada fue la zona de Villa Sarita, en la que un rayo quemó un seccionador en inmediaciones de las avenidas Almafuerte y Roca, el que fue reemplazado para normalizar el servicio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas