SEGUINOS

POSADAS

La triatleta misionera Brenda Spasiuk hizo podio en el Olímpico de La Paz

Fue en la provincia de Entre Ríos donde se desarrolla el Triatlón Olímpico de La Paz y en la que Brenda finalizó segunda en la categoría y quinta en la General Damas cronometrando un tiempo de 2 horas 27 minutos, en su primera carrera del calendario 2014. Este año se realizó la 30 edición de la carrera que es una de las competencias más tradicionales y convocantes del país, con la participación además de destacados corredores internacionales.

En la ocasión, más de 800 atletas participaron en el Olímpico con drafting en un circuito de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo, y 10 kilómetros de pedestrismo. En la Elite Damas, la bonaerense Romina Palacio se alzó en la victoria, mientras que Luciano Tacone, oriundo de  Capital Federal hizo lo propio entre los varones por segundo año consecutivo. 

Luego de varios años, Spasiuk vuelve a competir en el Olímpico Internacional de La Paz. El próximo desafío para la misionera será en Colonia (Uruguay) los días 1 y 2 de febrero de 2014, ocasión en la que correrá el Ironman 70.3 que tendrá una distancia a cubrir de 1, kilómetros de natación , 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo. 
Cada año la prueba cuenta con triatletas de Uruguay, Argentina, Brasil y Chile.   
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas