SEGUINOS

POSADAS

La Ucami potencia su oferta académica en la región

La Universidad Católica de las Misiones propone en la Facultad de Ciencias Humanas la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Filosofía, una Tecnicatura Universitaria en Traducción o Interpretación en Inglés y una Licenciatura en Lengua e Interpretación en Inglés. En tanto que en la Facultad de Ciencias de la Salud, la carrera de Medicina, la Licenciatura en Psicología, la Licenciatura en Obstetricia y la Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas. El vicerrector Pablo Levatte dijo a /6d que hay una gran demanda y la idea es sumarse a las actividades pedagógicas que puedan ofrecerles a los docentes. 

Observó que Misiones es una provincia que recibe a muchos turistas y en tal sentido también tienen algunos proyectos para poder sumar al turismo regional con lo que puedan ofrecer los alumnos y egresados de la carrera de Traducción en Inglés.

Levatte sostuvo, además, las inscripciones están abiertas en la página web www.ucami.edu.ar y en la sede a partir del 1ro de noviembre.

"Tenemos una política institucional que es trabajar aulas para afuera, con proyectos de extensión, que los alumnos puedan ver la realidad de la gente y no encerrados en un aula. Ese es nuestro gran desafío", apuntó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas