SEGUINOS

POSADAS

La UCR reclama que Pastori sea el candidato a Gobernador del Frente opositor

El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Germán Bordón, dijo que por la decisión de la mayoría de los convencionales, el partido está dispuesto a conformar un frente electoral con miras a las elecciones convocadas para el domingo 26 de junio sin dejar afuera de la mesa de negociaciones a otras fuerzas políticas. Pero anticipó que en las conversaciones con referentes del sector opositor defenderá la candidatura a Gobernador de ese Frente electoral en ciernes del diputado provincial Luis Pastori. “Creemos que hay condiciones objetivas y subjetivas de porqué tiene que ser el que protagoice el cambio en la provincia”, afirmó.

Según Bordón, el legislador tendría las condiciones para ser “el mejor Gobernador, no solo por su decencia y honestidad sino también porque está capacitado para gobernar”.



El titular del Comité Provincia comentó en declaraciones periodísticas que Pastori no resignó su candidatura “pero cuando uno va a una negociación, si uno pone como condición sine qua non de sentarse a dialogar que tal o cual candidatura, entonces no hay conversación. Lo que nosotros sostenemos es que si después de las conversaciones surge la posibilidad de armar un frente, ahi lo evaluaremos y seguiremos adelante”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas