SEGUINOS

POSADAS

La Unam tiene nuevos secretarios generales

En el marco de su cuarta sesión ordinaria, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Misiones aprobó la designación de nuevos secretarios generales que acompañarán la gestión del rector Javier Gortari. A frente de la Secretaría General de Economía y Finanzas quedará la agente no docente Juana Schiaffino; de la Secretaría General Académica, la contadora Susana Cáceres, y en la Secretaría del Consejo Superior se desempeñará el ingeniero Miguel Ángel López. El ingeniero Mario Mantulak el nuevo Secretario General de Ciencia y Tecnología, en tanto que Mariela Dachary será la titular de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles.

Como adjunto se desempeñará Ariel Rosa.



La designación de secretarios generales contó con el acompañamiento de los consejeros de la lista opositora (AUNaM), en cuya representación habló el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, ingeniero Fernando Kramer, para señalar la responsabilidad institucional que les cabe y reconocer la atribución del Rector de nombrar a sus colaboradores inmediatos.



Reunión con Dibern



En su informe inicial, el rector Gortari anunció que el miércoles 22 de septiembre, en el Palacio Pizzurno, sede del Ministerio de Educación de la Nación, será recibido, juntamente con los decanos de las seis facultades que componen la Unam, por el secretario de Políticas Universitarias, doctor Alberto Dibern.



La reunión tendrá como objetivo prioritario analizar cuestiones vinculadas con el aspecto financiero y presupuestario de la Universidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas