SEGUINOS

POSADAS

La Unam y la Casa de Misiones acordaron colaboración mutua

El rector de la Universidad Nacional de Misiones, Javier Gortari, firmó un convenio marco de colaboración con la Casa de Misiones en Buenos Aires, representada por su titular, Carolina López Forastier. En el acuerdo se establece que la Casa de Altos Estudios contará con un espacio físico, en la sede de la representación misionera, ubicada en avenida Santa Fe al 989, de Capital Federal, donde podrá “desarrollar actividades administrativas, didácticas, culturales y toda otra actividad que se acuerde entre ambas partes”. Del mismo modo la Unam ofrecerá colaboración, asistencia técnica y capacitación, especialmente cultural, turística y de formación de recursos humanos a la representación oficial de la Provincia.

La rúbrica de este acuerdo se produjo este martes 12 en el marco de la charla debate realizada en la Escuela Superior de Música, evento realizado por la Cátedra Libre de Derechos Humanos y Política “Leopoldo López Forastier”, de la UNaM, que contó con la presencia del Presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, licenciado Gabriel Mariotto.



Los programas de acción específicos en el marco del convenio serán implementados mediante actas complementarias.



Cabe señalar que a representación oficial del gobierno de Misiones en Buenos Aires depende del Ministerio de Coordinación de Gabinete.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas