SEGUINOS

POSADAS

“La única herramienta que tenemos para cambiar las cosas está en la política”

En declaraciones a /6d el candidato a senador nacional por el Frente Avancemos, Adolfo Velázquez, señaló que en Misiones hay miles de personas que están “enojadas” por haber votado por un cambio que no llegó mientras que otros que rechazan un “paso de corrupción”. Al respecto, agregó que es necesario “dejar de echar la culpa al pasado y mirar hacia adelante para solucionar los problemas de la gente. El modelo actual que implementa Cambiemos nos está matando, no hay desarrollo posible”.

En ese sentido, indicó que “Macri no tiene equipo para gobernar y no puede estabilizar la economía. Por eso habla de la herencia. No pueden frenar la inflación y lo único que hacer es tomar medidas de manera improvisada en cuestiones muy sensibles para la sociedad como el caso de los jubilados o el de las becas para los investigadores”.

Además, criticó al Gobierno nacional por no aplicar medidas para solucionar los problemas de asimetrías que existen en Posadas. “No solo se ven perjudicados los comerciantes, también  sufren las Pymes, los productores y los trabajadores en general. Desde Avancemos presentaremos un trabajo para contar el Presidente sobre nuestra situación. Necesitamos un matriz impositiva diferente”, detalló.

Al referirse al gas natural, precisó que es “imposible” que llegue a Misiones a pesar de las promesas que se realizaron en las últimas campañas electorales y por ello propuso que se subsidie a la provincia en el tema energético.

“El Indec dice que tenemos más de 500.000 misioneros en la pobreza. Cuando uno recorre el interior y visita a los productores ahí nos damos cuenta de la pobreza que existe en la provincia. Es alarmante ver en qué condiciones están. Trabajan de lunes a lunes y no tienne ni chances de mandar a estudiar a sus hijos", concluyó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas