SEGUINOS

POSADAS

La Universidad analizará impacto de “Conectar igualdad” en la escuela media

Al igual que lo hizo con la Asignación Universal por Hijo, la Universidad Nacional de Misiones ha sido convocada por la Nación para evaluar el impacto del programa Conectar Igualdad en el nivel medio de la enseñanza. “Esto es importante porque refuerza el rol de la Universidad como consultora calificada para los gobiernos nacional, provincial y municipales”, explicó el rector Javier Gortari.

Manifestó que estas investigaciones están a cargo de estudiantes de los últimos años, lo que posibilita, también, que “las tesis se puedan elaborar sobre cuestiones concretas, problemas reales y no sobre textos que poco tienen que ver con la realidad circundante”.

En tantot respecto de la reciente asamblea universitaria dijo que se resolvieron cuestiones formales que “no obstante, son importantes para la Universidad. Como el nombre de la Facultad de Artes de Oberá que pasó a llamarse de Artes y Diseño, posicionándola, como debe ser, con su mayor oferta académica”.

De igual modo, hizo notar la decisión de convocar al órgano máximo de conducción de la Unam toda vez que se considere necesario, no esperando, como ocurrió ahora, que volvió a reunirse después de16 años.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas